Alas y raíces… Amor

Por Raquel Gil Espejo

Sinopsis

“Todo comenzó hace miles de años, con la formación del universo. En ese entonces, los únicos moradores de este eran los ángeles. Cien familias de ángeles, entre las que se encontraban los Milech y los d’Angeli. Me sorprendió saber que un día mis antepasados fueron ángeles. Ni tan siquiera mi apellido me había hecho sospechar algo así; menos, siendo un pequeño demonio en potencia. Bajo el manto protector de La Hermandad del Ángelus, encargada de llevar la paz a cada rincón, por muy recóndito que este pudiera ser, cada familia vivía por y para llevar a cabo su cometido. Durante siglos todo marchó según lo previsto, pero nada es eterno y aquella casi idílica situación se fue resquebrajando. Comenzaron a surgir rencillas entre algunas familias por su ansia de poder. La atracción de los grandes placeres resultaba demasiado tentadora. El odio, un sentimiento hasta el momento desconocido, comenzó a aflorar en el corazón de muchos de ellos y nada se pudo hacer para combatir tal situación. Desde La Hermandad, se expulsó a cada miembro que albergara un atisbo de maldad en su interior. Ese fue el momento en el que mi familia, junto con muchas otras, pasó al destierro y sus miembros nos convertimos en ángeles caídos… Fuimos desterrados, repudiados y perseguidos. ¿El fin? Aniquilarnos. ¿Los medios? Dejaron de importar. ¿Y quiénes se convirtieron en nuestros principales enemigos? Los Milech. La Hermandad les encomendó exterminarnos. Esa sería su misión, que se mantendría a lo largo de los siglos y hasta el final de los días. Durante largo tiempo así fue. Los Milech y los d’Angeli vivían por y para acabar los unos con los otros. Los primeros se convirtieron en los cazadores de demonios más letales. Los segundos, en los demonios más poderosos y sanguinarios”.

Maysa d’Angeli, protagonista de Alas y raíces, no solo es una desterrada sino que un buen día descubre que sobre ella pesa una maldición y que nada puede hacer para evitar su cumplimiento. La oscuridad comenzará a incitarla, querrá atraparla, hacerse con ella… Deseará despojarla de una esperanza que le ayuda a mantenerse en pie. En medio del caos, descubre que solo el amor podrá salvarla y que, a la misma vez, solo el más universal de los sentimientos podrá convertirse en su condena.

Un amor con nombre propio: Derian Milech Hope, enemigo ancestral de los d’Angeli. Un amor condenado a su extinción. Maysa y Derian podrían ser los protagonistas de una profecía que parece depararles un destino demasiado cruel: una lucha sin cuartel entre bandos irreconciliables, entre el bien y el mal, y en la que solo uno de ellos estará destinado a sobrevivir.

La superación personal, el sacrificio, la lucha, el coraje, la amistad, sentimientos y sensibilidades, unos lazos familiares inquebrantables, la fe, la magia…, y un amor eterno, se darán cita en una historia trepidante que te atrapará desde el primer momento.

En «Alas y raíces… Amor» no solo te adentrarás en la historia de Maysa, sino en la de todas aquellas personas que decidieron permanecer y luchar a su lado; en definitiva, en la de todos aquéllos que eligieron creer en ella. ¿Lo harás tú?

¿La acompañas?

Punto de venta:

Otros libros

Benito Olmo

El gran rojo

Mas información

Benito Olmo

La maniobra de la tortuga

Mas información

Laura Picurelli

En las garras del tigre tamil

Mas información

María Martínez-Sagrera

Infancias rotas

Mas información

Descubre nuestros talleres

Taller de Escritura Creativa

85 horas
Inicio: 30/06/2022

Taller de Escritura Creativa Superior

95 horas
Inicio: 30/06/2022

Taller de Autobiografía

85 horas
Inicio: 30/06/2022

Taller de Poesía

85 horas
Inicio: 30/06/2022

Taller de Literatura Infantil y Juvenil

85 horas
Inicio: 30/06/2022

Taller de Guion para Cine y Televisión

85 horas
Inicio: 30/06/2022